Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Por qué levanta el brazo Cristiano tras el gol de Morata?

Jugones: ¿Por qué levanta el brazo Cristiano tras el gol de Morata?TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 24 octubre 2016, 16:251ª División
de

Muchos han utilizado la imagen de Cristiano levantando la mano después del gol de Morata para asegurar que el luso pedía fuera de juego, algo que parece una broma de mal gusto. En Jugones rescatan unas imágenes en las que se ve al portugués haciendo el mismo gesto después del gol de Ramos en la final de Champions, mitad dudas por si concediesen el tanto, mitad celebración.

Cristiano Ronaldo ha protagonizado una de las imágenes polémicas de la jornada. El delantero madridista levantaba el brazo después de que Álvaro Morata consiguiese el segundo gol de los blancos, el de la victoria final. Muchos han visto en este gesto un intento del luso de pedir penalti, algo que parece una broma de muy mal gusto y que Jugones ha querido aclarar.

El '7' blanco hizo el mismo gesto también en la final de la Champions League con el gol de Ramos. Un gesto que puede deberse a la incertidumbre por saber si el colegiado le concede como legal y no ve fuera de juego y también a modo de medio celebración por los nervios hasta cerciorarse de que sube al marcador.