Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Pedro León ahora da lecciones de madridismo

Jugones: Pedro León ahora da lecciones de madridismo
viernes 30 septiembre 2016, 17:281ª División
de

Jugones se pregunta si Pedro León es el indicado para dar lecciones de madridismo. El ahora jugador del Éibar se ha tomado la licencia de aconsejar a Danilo sobre los valores del Real Madrid. El programa señala que no está legitimado para hablar sobre el conjunto blanco.

Las declaraciones de Danilo sobre el próximo partido ante el Éibar, después de su tercer empate consecutivo esta temporada, no han sentado nada bien en el vestuario vasco. El lateral brasileño aseguró que su siguiente rival podría pagar los platos rotos.

Pedro León no tardó en contestar al defensa madridista y Jugones se pregunta si el ahora jugador del Éibar está legitimado para dar lecciones sobre los valores del madridismo. El programa de La Sexta destaca que Pedro León no es precisamente el indicado para hablarle al madridismo de sentimiento y valores.