Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Neymar, criticado en Brasil

Jugones: Neymar, criticado en BrasilTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 23 agosto 2016, 16:241ª División
de

Neymar sigue siendo el centro de las críticas de la prensa deportiva brasileña. En Jugones repasaron el incidente del jugador carioca con un aficionado y los dardos constantes de los medios por su renuncia a ser capitán del combinado nacional. Aseguran que el extremo del Barcelona es infantil y está demasiado mimado.

El oro olímpico no sirve para acallar las críticas a Neymar, según repasan en Jugones. Los medios brasileños le recriminan su comportamiento infantil durante su reyerta con un aficionado. No le perdonan su renuncia como capitán de la canarinha. Hablan del extremo del Barcelona como el símbolo de una generación mimada.

El jugador de Mogi das Cruzes no soportó la presión mediática del país carioca a sus 24 años. La prensa deportiva brasileña sostienen que no tiene la madurez y el liderazgo suficiente para comandar al combinado nacional. Sus dardos no podían ser más certeros, definiendo a Neymar como un chico infantil.