Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Morata y Lucas ponen rumbo a Canadá

Jugones: Morata y Lucas ponen rumbo a CanadáTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 20 julio 2016, 16:161ª División
de

Álvaro Morata y Lucas Vázquez pasaron el reconocimiento médico y pusieron rumbo a Canadá esta mañana desde el aeropuerto de Barajas. Así se pudo ver en Jugones, que mostró las imágenes de los dos canteranos pasando las pruebas médicas y llegando al aeropuerto madrileño.

Tal y como informan en Jugones, Álvaro Morata y Lucas Vázquez ya han pasado su particular puesta a punto para comenzar la pretemporada. Los canteranos madridistas pasaron el reconocimiento médico con el club blanco antes de poner rumbo directo para Canadá.

Los dos jugadores se desplazaron esta mañana al aeropuerto de Barajas para coger el avión dirección Canadá. Pronto estarán en Montreal a las órdenes de Zidane para intentar ganarse un puesto en el once titular en la final de la Supercopa ante el Sevilla.

Morata tendrá una oportunidad de oro en Trondheim debido a la lesión de Cristiano Ronaldo, mientras que Lucas también tendrá una buena oportunidad debido a que Bale solo tendrá cuatro entrenamientos antes del choque.