Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Mimos para James

Jugones: Mimos para JamesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 30 agosto 2016, 18:061ª División
de

El internacional cafetero ha viajado con su selección y ha recuperado la sonrisa. Según destaca Jugones, James está decidido a quedarse y desde su país comienzan a decir que es lo mejor para él, y que sería un grave error del Madrid prescindir de sus servicios.

James Rodríguez ya se encuentra concentrado con su combinado nacional, donde ha vuelto a sonreír. Con Colombia, el '10' del Real Madrid siempre gana confianza y, según destaca Jugones, los mimos no le faltan al cafetero en su país, todos le consideran su gran estrella.

El mediapunta quiere quedarse a las órdenes de Zinedine Zidane. Ha dejado claro a todo el mundo que su objetivo es triunfar en el Real Madrid, así que cierra la puerta a cualquier opción de salida. Pero, además, desde su país, muy críticos en los últimos tiempos con el club blanco y su entrenador, ya celebran la decisión de James, al giempo que dicen que hubiese sido un grave error por parte del Madrid prescindir de sus servicios.