Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La tensión de Cristiano

Jugones: La tensión de Cristiano TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 27 septiembre 2016, 15:441ª División
de

El futbolista portugués no atraviesa su mejor momento. El no haber tenido pretemporada por su lesión en la final de la Eurocopa está provocando que no esté al mismo ritmo que sus compañeros. Jugones ha mostrado unas imágenes del último entrenamiento donde se vio a Cristiano muy tenso con sus compañeros y consigo mismo.

Cristiano Ronaldo vive un momento extraño. El luso no termina de arrancar debido a la lesión en su rodilla en la final de la Eurocopa que le ha impedido hacer pretemporada para estar al mismo nivel que sus compañeros. Esa frustración es evidente en el futbolista, tal y como ha mostrado en los últimos días.

Tras su enfado con el cambio en Las Palmas, ahora Jugones ha mostrado unas imágenes en el último entrenamiento del Madrid. Cristiano se mostró tenso con varias acciones, en especial durante un rondo con sus compañeros e incluso tuvo varias entradas duras a Benzema o Bale.