Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La lucha de Asensio

Jugones: La lucha de AsensioTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 21 octubre 2016, 16:461ª División
de

Marco Asensio está viviendo con el sueño que tenía desde que era pequeño. El joven mediapunta no ha tenido un camino fácil hasta fichar por el Real Madrid y Jugones recoge las impresiones de su hermano y amigos, quienes destacan el orgullo y la lucha infatigable del jugador blanco.

El camino hasta el éxito de Marco Asensio no ha sido de rosas como se podría pensar. El futbolista mallorquín tuvo unos duros comienzos que han revelado a Jugones su hermano y amigos. El ahora jugador del Real Madrid tuvo problemas de crecimiento que le hacían acabar los partidos sin poder ni siquiera mantenerse en pie. Pero el golpe más duro para el futbolista vikingo fue la muerte de su madre.

Ahora, Asensio está viviendo el sueño que tanto merece por trabajo, casta, orgullo y lucha, encarnando así los valores de los que tanto ha presumido el Real Madrid a lo largo de su historia. Su leyenda no ha hecho más que comenzar.