Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La defensa de Guti a Cristiano

Jugones: La defensa de Guti a CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 24 octubre 2016, 18:381ª División
de

En un día en el que Cristiano Ronaldo ha sido muy criticado por su actuación frente al Athletic, Guti salió en defensa del astro portugués. Jugones rescata las declaraciones de la leyenda madridista en El Chiringuito, donde el ahora técnico del Juvenil A retrató a aquellos que señalan al '7' blanco.

Guti siempre se ha caracterizado por ser muy claro en sus declaraciones, el exjugador madridista no se muerde la lengue y en El Chiringuito salió en defensa de Cristiano Ronaldo después de las intensas críticas que ha recibido el luso por su actuación frente al Athletic y su actual estado de forma.

El ahora entrenador del Juvenil A, según rescata Jugones, recuerda que Cristiano es el único futbolista que promedia un gol por partido, algo que acaba definiendo como una locura. Al tiempo que recalca que Ronaldo es y será siempre el mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia, le guste o no a la prensa, a los rivales o a su propia afición.