Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: James no se mueve del Madrid

Jugones: James no se mueve del MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 31 agosto 2016, 15:451ª División
de

Jorge Mendes puso punto y final al culebrón del futuro de James Rodríguez. El representante del colombiano aseguró que se queda en el Real Madrid. Así lo desveló en exclusiva para El Chiringuito, tras asistir a una reunión por el futuro del cafetero en un restaurante de la capital española.

La incógnita sobre el futuro de James se disipa. Jorge Mendes puso fin con sus palabras a uno de los culebrones del verano en el mercado estival, la duda sobre la continuidad del colombiano o de Isco Alarcón. La estrella cafetera vestirá la elástica blanca esta temporada, según confirma Jugones.

El representante del mediapunta blanco estuvo durante todo el martes en una reunión con García Pitarch para tratar la actualidad del Valencia. Tras varias horas de reunión, Mendes salió del restaurante y confirmó ante los micrófonos de El Chiringuito que James no se mueve y se queda en el Madrid. El jugador de Cucuta cumple sus deseos y seguirá luciendo el escudo del equipo merengue.