Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Fuerte enfado de Cristiano

Jugones: Fuerte enfado de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Lorenzo Di Benedetto
lunes 26 septiembre 2016, 15:441ª División
de

El enfado de Cristiano tras el cambio que hizo Zidane a 20 minutos de acabar el encuentro fue monumental. A pesar de ello, ya está sonriente y piensa en el partido contra el Dortmund de este martes donde deberá dejarse el alma. Zizou asegura haberle cambiado por dicho encuentro y en Jugones afirman que jugará los 90 minutos en Alemania.

Como han informado en Jugones, Cristiano salió muy enfadado del encuentro contra Las Palmas en el que salió del campo antes de que finalizara el partido, por decisión de Zidane. Zizou asegura que el cambio estuvo motivado por el viaje a Dortmund para este martes, donde enfrentarán su segunda pelea por ser primeros de grupo en la Fase de Grupos de la Champions.

A pesar del enfado tras el cambio, el portugués se mostró alegre en el entrenamiento de este domingo y en el vuelo a Alemania con sus compañeros. Contra el Borussia jugará los 90 minutos y deberá dar lo máximo de sí mismo para demostrarle a Zidane que está a punto.