Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El recado de Piqué al Madrid

Jugones: El recado de Piqué al MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
miércoles 24 agosto 2016, 18:321ª División
de

Piqué reavivó la polémica con unas declaraciones en las que aseguraba que el Barcelona es el mejor equipo de España con diferencia, según recogía Jugones. El central culé daba a entender que repetir el doblete de la Liga y la Copa del Rey conquistadas es más importante que ganar la Champions League.

Gerard Piqué volvió a traer la polémica con sus declaraciones. Según reprodujeron en Jugones, el central del Barça aseguró que el conjunto azulgrana es el rival a batir esta temporada.

El defensa catalán volvió a menospreciar al Real Madrid, a pesar de haber mostrado un gran nivel en la conquista del trono europeo. El internacional español quitó importancia a la Undécima conseguida ante el Atlético de Madrid.

Para Piqué repetir el doblete de la Liga y la Copa del Rey vale más que ganar la máxima competición continental. A pesar de todo, piensa que el Barcelona es el mejor equipo de este país con diferencia.