Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid ofrece 60 millones por André Gomes

Jugones: El Madrid ofrece 60 millones por André GomesTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 20 julio 2016, 17:361ª División
de

El mercado de fichajes parece haberse activado de manera definitiva para el Real Madrid. Y es que, como explicaban en Jugones, tras descartar definitivamente el fichaje de Pogba, el de André Gomes podría estar muy próximo a cerrarse, por una cifra que rondaría los 60 millones de euros.

El Real Madrid ya tiene más que decidido cuál será su primer fichaje del mercado estival 2016/2017: André Gomes. Como explicaban en Jugones, el traspaso de Paul Pogba está totalmente descartado y ahora los esfuerzos de la directiva blanca se habrían centrado en cerrar cuanto antes el fichaje del joven crack portugués.

El Valencia recibirá una cifra cercana a los 60 millones de euros, pese a que en un primer momento se habrían plantado en los 65 millones. El portugués llegaría como petición expresa de Zinedine Zidane para dar descanso a uno de los ojitos derechos de la plantilla, Luka Modric.

André Gomes realizó una fantástica campaña con el conjunto ché y media europa deseaba lograr su fichaje, pero parece ser que, una vez más, el Real Madrid se adelanta a todos y se hace con una de las perlas del mercado, no solo por su enorme talento, si no por su juventud y por su proyección.