Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El carácter de Zidane

Jugones: El carácter de ZidaneTODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Spadavecchia
lunes 26 septiembre 2016, 16:081ª División
de

Zidane ha demostrado ser un líder dentro del vestuario y que tiene carácter, como apuntan en Jugones. Creyó en el momento oportuno para sacar a Cristiano del campo y lo hizo, aún sabiendo que al portugués no le gustaría y que sería arriesgado. Pensó en el jugador y en darle descanso para el partido contra el Dortmund.

Como han informado en Jugones, Zidane ha demostrado carácter al quitar a Cristiano del partido en el minuto 70 ante Las Palmas. Sabía que al portugués no le gustaría y que era arriesgado pero creyó que era el momento adecuado a pesar del marcador.

Zizou sabe que debe pensar en el jugador y que debía quitarle para darle descanso de cara al partido contra el Dortmund. El técnico francés es un líder en el vestuario y, a pesar del enfado de Cristiano tras ser sustituído, en el entrenamiento del domingo y en el viaje a Alemania se ha mostrado sonriente de nuevo y parece haber olvidado lo ocurrido.