Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Barcelona se adelanta al Madrid por André Gomes

Jugones: El Barcelona se adelanta al Madrid por André GomesTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 22 julio 2016, 17:201ª División
de

El Barcelona le terminó ganando la carrera al Real Madrid por el fichaje de André Gomes. En el programa Jugones, se han analizado las claves de la operación y la cifra que tendrá que pagarle el conjunto catalán al Valencia, es decir, 35 millones fijos más 20 en variables.

André Gomes terminó fichando por el Barcelona. Cuando parecía que estaba hecho su fichaje por el Real Madrid, a última hora cambió el rumbo de la operación y en lugar de aterrizar en la capital de España, aterrizó en la Ciudad Condal. En Jugones se han desvelado los detalles de la operación. El conjunto catalán le tendrá que abonar al Valencia 35 millones de euros más 20 por objetivos. Este traspaso ha hecho que el canterano catalán Montoya esté muy cerca de la capital del Turia. Se marcharía en calidad de cedido.

Otra de las claves para que André Gomes no haya llegado al club blanco ha sido la negativa de James Rodríguez a salir del Real Madrid. Incluso habiendo admitido una oferta de 85 millones de euros, el jugador ha preferido continuar en la casa blanca para demostrar su valía y para terminar convenciendo a Zidane.