Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Barça prefirió a Douglas antes que Asensio

Jugones: El Barça prefirió a Douglas antes que AsensioTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 23 agosto 2016, 18:161ª División
de

El Barcelona pudo fichar a Asensio, según desveló Jugones. El conjunto azulgrana no quiso pagar su traspaso en único plazo, tal y como pedía el Mallorca, por lo que invirtió ese dinero en fichar a Douglas. Más tarde, el Real Madrid apareció en escena y no dudó en abonar su precio. La perla balear no tardó en firmar el acuerdo.

Jugones desveló un auténtico bombazo. Asensio pudo vestir la camiseta del Barcelona. El conjunto azulgrana, al igual que el Atlético de Madrid, sondeó a la joven perla balear para hacerse con sus servicios.

El Mallorca pidió un pago único por el fichaje del actual mediocentro blanco. El Barça rechazó los requisitos del conjunto bermellón y decidió invertir ese dinero en Douglas. El Real Madrid tuvo más tarde la oportunidad de negociar el traspaso, y no dudó en satisfacer las pretensiones del equipo mallorquín. Marco Asensio vio sus sueños hacerse realidad y no tardó en firmar el acuerdo.