Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El baile de dorsales y Pogba

Jugones: El baile de dorsales y PogbaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 14 julio 2016, 18:241ª División
de

Con la presentación de las nuevas equipaciones se ha desvelado el baile de dorsales en la plantilla del Real Madrid. Jugones destaca el cambio que sufrirán los jugadores blancos, así como la situación en la que quedará Pogba si finalmente llega a la 'Casa Blanca'.

Las nuevas equipaciones del Real Madrid han visto la luz y con ello los nuevos dorsales de los jugadores merengues. Si Carvajal cambia el '15' por el '2' y Coentrao se hace con el viejo dorsal de Dani, que ya vistió en su primera etapa en el Madrid. Varane coge el '5', que llevó en su día Zidane y Lucas Vázquez se queda con el '17' de Álvaro Arbeloa. Por su parte, Morata regresa a su casa con su antiguo número, el '21'.

Jugones destaca que se hablaba sobre que Pogba llevaría el '5' de Zizou si acababa fichando por el Real Madrid, pero al haber sido cogido por Varane, el centrocampista francés podría acabar llevando el '6', que ya vistió en su día en la Juventus.