Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano, señalado

Jugones: Cristiano, señaladoTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 24 octubre 2016, 17:071ª División
de

El Santiago Bernabéu siempre ha demostrado ser una de las aficiones más duras y exigentes con los suyos, ni el mejor goleador de la historia del Real Madrid se salva del implacable juicio de Chamartín, y eso es lo que vivió Cristiano Ronaldo frente al Athletic, según Jugones.

No hay gran estrella merengue que no haya sido pitada en alguna ocasión por el exigente Bernabéu. Todos los jugadores madridistas pasan por el implacable juicio del feudo blanco, ni el mejor jugador del mundo y uno de los más grandes de la historia del fútbol se salva de la quema.

Ante el Athletic, Cristiano Ronaldo tuvo que oír como parte de la grada le dedicaba una pequeña pitada, tal y como destaca Jugones. La ansiedad del portugués por ver puerta está minando la efectividad a la que tiene acostumbrado el luso a su público, aunque dudar de él es un sacrilegio, pronto volverá a callar bocas.