Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano quiere ser eterno en el Madird

Jugones: Cristiano quiere ser eterno en el MadirdTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 26 agosto 2016, 17:581ª División
de

Cristiano no tiene ninguna duda: quiere retirarse en el Real Madrid. Es algo que muy pocos han conseguido, pero él ya tiene ese objetivo entre ceja y ceja, y cuando algo se le mete en la cabeza al luso es complicado que no acabe consiguiéndolo. Jugones pone de relieve el gran sueño de Ronaldo: ser eterno en el club blanco.

Colgar las botas como futbolista del Real Madrid no es tarea sencilla. Son muchos los que han sido leyenda del club y han acabado sus carreras lejos de Chamartín. Sin embargo, Cristiano quiere acabar su carrera en el conjunto merengue, ese es su gran deseo y, tal y como recoge Jugones, no hace más que repetirlo. Si hace dos años y también durante el pasado curso se rumoreaba con la próxima salida del portugués, ahora está a punto de renovar con el Madrid y muy cerca de ver cumplido su gran anhelo: ser eterno en el Real.