Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Colombia habla de campaña contra James

Jugones: Colombia habla de campaña contra JamesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 23 agosto 2016, 17:281ª División
de

Los medios colombianos especulan sobre una campaña orquestada contra James Rodríguez. En Jugones analizaron las críticas de la prensa de Colombia al trato que ha recibido su compatriota en el Real Madrid. Aseguran que otros jugadores como Isco tienen una relación mucho mejor con Zidane.

En Colombia se especula sobre una campaña contra James Rodríguez. Según analiza Jugones, los medios colombianos critican con dureza el poco tiempo que tuvo el mediapunta cafetero para reivindicarse en Anoeta. Aseguran que otros jugadores como Isco han recibido mejor trato por parte del conjunto blanco y de Zidane.

Desde el otro lado del charco animan a James a marcharse del Real Madrid. Quieren que se marche a un equipo que lo valore más. En el recuerdo de sus defensores está el ejemplo de Gonzalo Higuaín, que partió al Nápoles para ser una referencia ofensiva indiscutible en Italia.

Algunas voces prefieren que se quede. Solo para buscar el conflicto, la polémica, los problemas. En definitiva, nada que favorezca al exjugador del Oporto y tampoco al Madrid.