Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cicinho carga contra Raúl

Jugones: Cicinho carga contra RaúlTODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Iorio/Image Sport
jueves 21 julio 2016, 16:001ª División
de

El exjugador del Real Madrid ha explotado y ha cargado, casi diez años después de dejar el club, contra los pesos pesados blancos de su época. Tal y como recoge Jugones, Cicinho culpa a Raúl, Casillas y compañía de colocar a Míchel Salgado en el once titular madridista.

Casi una década después de su adiós al Real Madrid, Cicinho ha destapado la caja de Pandora. El brasileño ha cargado contra los pesos pesados blancos de su época, pero en especial contra el 'Gran Capitán', Raúl González Blanco. Casillas, Míchel Salgado... muchos son los que están en el punto de mira de Cicinho.

Según recoge Jugones, duras son las palabras del lateral sobre Raúl, a quien acusa de manipular a prensa y entrenador, al igual que el resto de jugadores afines al eterno '7'. Asegura que manipularon al cuerpo técnico para colocar a Míchel Salgado en el once titular por delante de él. Y no solo eso, sino que también acusa a Raúl de lanzar campañas junto a la prensa. Si Ronaldo hacía un mal partido, al día siguiente las portadas señalaban que Raúl era mejor que el delantero brasileño y, según las propias palabras de Cicinho: "Raúl tendría que nacer tres veces para jugar como Ronaldo".