Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cara a cara entre Zidane y James

Jugones: Cara a cara entre Zidane y JamesTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 23 agosto 2016, 16:561ª División
de

Técnico y futbolista han dejado sus posturas claras. Tal y como asegura Jugones, Zidane le habría dicho a James que no piensa echarle del Madrid, pero que ahora mismo está por detrás de Isco y de Modric. A pesar de esa situación, el colombiano le habría asegurado que va a trabajar para triunfar en el club blanco.

Zinedine Zidane y James Rodríguez han dejado clara cuál es la situación del futbolista en el equipo. Tal y como asegura Jugones, ambos tuvieron un cara a cara en el que hablaron sobre el futuro del colombiano y su situación en el Real Madrid.

El técnico madridista le dejó claro que no piensa echarle del club y que quiere contar con él, pero también le avisó que ahora mismo está por detrás en la rotación de Modric y de Isco. Este mensaje no cambió la idea de James, que le aseguró que quiere quedarse en el Madrid y que trabajará para ganarse el hueco y triunfar en el conjunto madridista.