Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Bale, líder

Jugones: Bale, líderTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 24 octubre 2016, 17:561ª División
de

El Real Madrid tuvo uno de sus partidos más complicados esta temporada en su duelo con el Athletic de Valverde. Las oportunidades cayeron del lado de los blancos, pero la famosa pegada brilló por su ausencia. Sin embargo, Jugones destaca por encima del resto a Gareth Bale, por su compromiso e intensidad.

Partido duro el que se vivió este domingo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Athletic. Los blancos dispusieron de muchas oportunidades para cerrar el encuentro, pero la mala suerte transformada en falta de pegada hicieron que hasta la grada se cansase de los suyos en ciertos momentos del partido.

Sin embargo, Gareth Bale se libró de la quema. Según destaca Jugones, el internacional galés fue el mejor de los suyos, el único que no redujo su nivel alto de intensidad en ninguno de los compases del choque.