Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José María Rodríguez, en Radio MARCA: "El Madrid no está en situación de vender de mala manera"

José María Rodríguez, en Radio MARCA: "El Madrid no está en situación de vender de mala manera"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 24 agosto 2016, 14:401ª División
de

José María Rodríguez ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid no tiene por qué malvender a un jugador, por lo que James solo debe salir si crea tensión por su suplencia. Además, considera que si ofrece la versión del primer año, debe ser titular.

El futuro de James

"Si cuentan con el James que llegó, es un jugador para ser titular, indiscutiblemente. Pero la meritocracia ha llegado. Asensio está por delante. Lo de James, si es el del primer año, indudablemente te lo quedas. Pero si es el del año pasado, que te genera problemas y que no lleva bien la suplencia, tienes que plantearte otras opciones. También hay que ver si hay ofertas suficientes. No creo que el Madrid esté en situación de vender de mala manera".

La profundidad de plantilla

"Alabamos al Barça por tener profundidad de plantilla, pero el Madrid tiene una plantilla muy equilibrada. Con Morata y Asensio han dado un paso más y no tienen por qué prescindir de jugadores. Habrá espacio para todos. Con lesiones, sanciones y tres competiciones, no tienes que desprenderte de este jugador sin una oferta buena. Y tampoco hay muchas opciones para sustituirle".