Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez en El Chiringuito: "Benzema desde el golpe no se ha recuperado"

José Luis Sánchez en El Chiringuito: "Benzema desde el golpe no se ha recuperado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 6 diciembre 2016, 15:041ª División
de
fuente Judit Cortés

Jose Luis Sánchez ha aprovechado su intervención en El Chiringuito para hablar sobre las dudas que Karim Benzema sigue despertando en la afición cada vez que pisa los terrenos de juego. Ha afirmado que es muy bueno, pero Morata está ganándose el puesto y su falta de forma física no le ayuda a mantenerlo.

Las molestias
"Benzema no está al 200 por cien, desde el golpe no se ha recuperado. Hay en jugadas donde esa carencia se le nota. Pero Benzema es muy bueno"

Las comparaciones son odiosas
"Morata y Alcácer son una inversión parecida. Hay uno que se está comiendo al titular, que es Morata a Benzema, y Alcacer tiene una pregunta todos los días, cuándo va a romper su sequía".

El francés, limitado
"El cambio de Benzema del otro día viene provocado por el desgaste que hace en la presión. Porque el cambio se produce porque el equipo está empezando a retrasar esa presión y Benzema ya no llega".