Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jesús Izquierdo, en Radio MARCA: "Si Zidane cree que va a dar la talla, el Madrid debe hacer el esfuerzo por Pogba"

Jesús Izquierdo, en Radio MARCA: "Si Zidane cree que va a dar la talla, el Madrid debe hacer el esfuerzo por Pogba"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 27 julio 2016, 15:041ª División
de

El periodista canario ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid debe ir siempre a por los mejores futbolistas, por lo que debería apostar por Pogba. Además, si Zidane confía en el centrocampista, debería hacer el esfuerzo.

La International Champions Cup

"Es la vuelta de tuerca perfecta porque ganas pasta y juegas contra grandes equipos y te preparas mejor. A veces es contraproducente jugar contra equipos de bajo nivel. Cuanto antes llegues a tu máximo nivel, mucho mejor para los equipos".

El fichaje de Pogba

"No sé si le hace falta, pero siempre tienes que ir a por los mejores. La pregunta es el precio, y no creo que valga ese precio. Si Pogba lo vale y el Manchester quiere pagarlo, el Madrid tiene que hacer el esfuerzo si Zidane piensa que va a dar la talla. Tienes que ver lo que tienes en el vestuario y si encaja".

Las oportunidades de los jóvenes

"Apuestas por Asensio, que es un maravilla, Isco, James… Si al final sigues trayendo futbolistas de más edad, les cierras la puerta. Si Asensio tuviera más regularidad, sería de los mejores".