Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "Se dijo el año pasado que Cristiano estaba acabado y metió 51 goles"

Inda, en El Chiringuito: "Se dijo el año pasado que Cristiano estaba acabado y metió 51 goles"
martes 27 septiembre 2016, 10:001ª División
de

Tras los últimos resultados, la directiva del Real Madrid está preocupada por una falta de intensidad de la plantilla, según ha declarado Eduardo Inda en El Chiringuito. Además, ha afirmado que Cristiano Ronaldo necesita coger su estado de forma y que ningún compañero se enfadó por la actitud del portugués al ser cambiado en Las Palmas.

Preocupación por la intensidad
"En la cúpula del Real Madrid hay preocupación contenida, la misma que había en enero del año pasado, quizá un poco menos porque ahora mismo van líderes y en ese momento ya estaban desahuciados de la Liga. Preocupa la falta de intensidad que hay en el equipo. Se pensaba que Pintus -preparador físico- lo estaba cambiando, pero creen que hay que trabajar más".

Cristiano tiene que coger forma física
"Cristiano siempre dice que necesita seis partidos oficiales para coger su mejor punto de forma y todavía no los ha jugado. También se dijo el año pasado a estas alturas que estaba acabado y metió 51 goles".

El enfado de Cristiano en Las Palmas
"La plantilla se lo ha tomado bien, le conocen de sobra, saben cómo es y que no va a cambiar. Además el asunto está zanjado entre el entrenador y él y por eso no le dan vueltas".