Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "Isco se fue cabreado cuando fue sustituido ante el Athletic"

Inda, en El Chiringuito: "Isco se fue cabreado cuando fue sustituido ante el Athletic"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
martes 25 octubre 2016, 13:031ª División
de
fuente Marina Cicuéndez

En el partido ante el Athletic el domingo, el Madrid no destacó en el campo. Bale e Isco fueron las excepciones, sin embargo, al malagueño le sustituyeron y no lo entendió. El madridista expresó su cabreo en el vestuario. Eduardo Inda, ha comentado en El Chiringuito que Zidane debería haber valorado al malagueño y no tendría que haber salido ya que podría haber aguantado mucho más, visto lo visto en el encuentro ante el Athletic.

Bale e Isco, las excepciones
"El mejor el domingo fue Bale y el segundo mejor fue Isco. Se fue terriblemente cabreado cuando fue sustituido, no lo entendió. En el vestuario no es muy dicharachero, pero expresó su cabreo. El equipo, en general, fue lamentable y las excepciones son Isco y Bale y no se entiende que algunos se quedaran si no habían hecho ni el huevo. El entrenador, que es un buen conductor de grupos, debería saber que el palo para Isco ha sido merecido en muchas ocasiones, pero Isco ayer no estaba para salir en ese minuto. Podía aguantar más".