Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "El gesto de Cristiano en el gol de Morata es para dejar claro que el balón entra"

Inda, en El Chiringuito: "El gesto de Cristiano en el gol de Morata es para dejar claro que el balón entra"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 25 octubre 2016, 12:211ª División
de
fuente Begoña García

Cristiano Ronaldo levantó la mano cuando Morata marcó el gol de la victoria ante el Athletic. Un gesto muy similar al que se hace cuando se está pidiendo fuera de juego, lo que han aprovechado algunos para poner en duda su compañerismo. Eduardo Inda ha afirmado en El Chiringuito que el portugués aclaraba que el balón había entrado y celebraba el tanto.

El gesto de Cristiano es de que entra el balón
"En el entorno del jugador, y los jugadores del Madrid con los que yo he hablado, dicen que Cristiano estaba haciendo un gesto como de que había entrado el balón. Para dejar claro que había entrado el balón en puerta. Nada más".

Cristiano no es efusivo, pero no pide fuera de juego
"Es un debate estéril, nadie en su sano juicio puede pensar que un jugador va a pedir que se pite fuera de juego en un gol que ha marcado su equipo. Podemos pensar que a Cristiano no le gusta Morata, que le gusta meter siempre todos los goles, que cuando meten otros no celebra mucho porque es un hombre muy posesivo. Pero de ahí a decir que está marcando un fuera de juego…Si cogemos una imagen de cada partido o de cada gol en siete años que lleva en el Madrid no se va a ver efusividad salvo que meta el gol él".