Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guille Uzquiano, en COPE: "El Madrid no brilla porque sus estrellas tampoco lo hacen"

Guille Uzquiano, en COPE: "El Madrid no brilla porque sus estrellas tampoco lo hacen"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
lunes 26 septiembre 2016, 16:321ª División
de

Guille Uzquiano ha analizado la actualidad del Real Madrid en COPE y ha asegurado que Zidane está siendo muy valiente, un ejemplo es el hecho de sentar a Cristiano. Además, ha asegurado que el conjunto blanco no está brillando porque sus estrellas no lo hacen y se pueden llevar un susto en Dortmund.

Zidane, valiente

"Viene haciéndolo desde el principio de temporada, Zidane está siendo muy valiente. Y lo de sentar a Cristiano es otro ejemplo".

Partido del Madrid

"Me gustó el Madrid, me pareció que hizo un partido serio, pero no está brillando porque sus estrellas no lo están haciendo. Y es difícil que el Madrid golee como ha hecho otras temporadas. Pero creo que no fue a cerrar el partido y por eso ese resultado".

BBC y Morata

"Me gusta la solución, cuando los partidos se atascan va a ser una opción a usar, la BBC más Morata por delante. Pero me gustaría a Bale en la derecha y Benzema de mediapunta con Morata arriba cuando el equipo no vaya ganando".

Susto en Dortmund

"Me parece que el Madrid se puede llevar un susto grande en Dortmund. Es un equipo con mucha intensidad y al Madrid le puede pasar factura".