Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Burgos en Onda Cero: "El Madrid está más o menos igual que hace dos años con Ancelotti"

Fernando Burgos en Onda Cero: "El Madrid está más o menos igual que hace dos años con Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
domingo 4 diciembre 2016, 17:441ª División
de
fuente Begoña García

El Real Madrid pasa por un momento dulce. Acumula 26 jornadas de Liga sin perder y, según ha afirmado Fernando Burgos en El Transistor, el de Zidane recuerda al equipo de Ancelotti hace ya dos años. Luego se vino abajo, pero actualmente es líder con seis puntos sobre el segundo clasificado y está muy en forma.

Buen momento para el Madrid
"Evidentemente el Madrid ahora mismo está, no sé si mejor, pero sí más o menos igual que hace dos años con Ancelotti cuando también enlazó una racha maravillosa, no sé cuántos partidos sin perder, ganó el Mundial de Clubes. Luego se vino abajo, pero ahí está el Real Madrid. Es que son 26 jornadas de Liga sin perder, doce de la pasada temporada y las catorce de esta. En definitiva, este sábado ha habido luces pero también sombras, pero es evidente que este equipo tiene empaque. Se ha rehecho del gol y del dominio del Barça. No le han salido bien los cambios pero al final ha vuelto a aparecer Ramos".