Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Esteva, en Radio MARCA: "Con Bale se ha confundido el precio con el valor"

Esteva, en Radio MARCA: "Con Bale se ha confundido el precio con el valor"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 25 agosto 2016, 15:191ª División
de

Antonio Esteva ha asegurado en Radio MARCA que a Bale se le criticó por el precio sin tener en cuenta el valor del futbolista, como ocurrió con Benzema y Modric. Además, cree que el que más mérito ha hecho para ser el Mejor Jugador de Europa es Cristiano.

El Mejor Jugador de Europa

"Ha sido decisivo. Aunque no ha tenido continuidad, La temporada de Bale es sensacional. Suárez hizo una gran temporada, pero es cierto que estos tres están por méritos propios. Cristiano por juego y títulos. Bale por la Champions y llevar a Gales casi a la final. Y Griezmann por llevar al Atleti a la final y a Francia a la de la Eurocopa. De los tres, el que más ha hecho es Cristiano".

Los premios individuales

"Desde fuera puede parecer el liderazgo o colocarlo como protagonista. Parece fácil cuando estás arriba. No estoy muy de acuerdo con los reconocimientos individuales. Con lo que le pasó a Xavi e Iniesta, carece de sentido. Los que están ahora están bien. En el caso de Bale se confundió el precio con el valor. Y pasó con Benzema, Modric... Se lo ha merecido. Bale es un futbolista total y si le respetan las lesiones… Quiero ver una temporada completa".