Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Edu Pidal, en Onda Cero: "El Madrid quiere hacer un hueco a Asensio en el primer equipo"

Edu Pidal, en Onda Cero: "El Madrid quiere hacer un hueco a Asensio en el primer equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 29 julio 2016, 10:401ª División
de

El Real Madrid cuenta con Marco Asensio y quieren hacerle un hueco en el primer equipo. Sin embargo, tal y como señala Edu Pidal en Onda Cero, lo mejor para el joven jugador es salir cedido una vez más en busca de los minutos que le faltarán en el conjunto merengue.

Partido ante el PSG

"Zidane dice que faltó agresividad, yo creo que también concentración. Los goles llegaron por fallos tontos de concentración de Marcelo en el lateral izquierdo, de relajación en el centro de la defensa y en mediocampo. Hubo poquitas cosas que ver en el Real Madrid, que mejoró precisamente en la segunda parte con Carvajal y una mayoría de canteranos, ofrecieron una imagen muchísimo mejor".

Asensio, el mejor

"A mí me gustó mucho Asensio. Insisten en que es un jugador de futuro, el jugador de más futuro que tienen ahora en la cantera en el Real Madrid y quieren hacerle un hueco en el primer equipo, pero para que Asensio tenga un hueco al menos uno de los centrocampistas, Isco o James, debería salir en verano. Lo mejor para Asensio sería salir porque tendría muy pocos minutos en una plantilla como la del Real Madrid".