Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duro en El Chiringuito: "James no está ni para jugar en el filial"

Duro en El Chiringuito: "James no está ni para jugar en el filial"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 7 diciembre 2016, 15:021ª División
de
fuente Begoña García

La situación de James Rodríguez en el Madrid empieza a ser preocupante. Alfredo Duro ha sido muy crítico con el jugador blanco en El Chiringuito y ha afirmado que no está ni siquiera al nivel del filial. Cree que entrenar a la vuelta del Clásico no le otorga nada y que lo que tiene que hacer es trabajar más en los entrenamientos.

James, ni para el filial
"Este James no me gusta, queda en evidencia en cada partido. No está ni para jugar con el filial. Todo el mundo le retrata en el campo. La movilidad de James es de otra categoría, no de Primera División. En Colombia se han dado cuenta también. Físicamente no está bien y mentalmente está peor. No está al nivel".

Mensaje a James
"Por la noche no se entrena, se entrena a las diez de la mañana, por la noche te vas a la cama James. Cosa que en otras ocasiones igual deberías haber hecho. Eso te deja bien, sin más, no te otorga nada".