Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Sánchez, en Radio MARCA: "No es descartable que siga como titular Casilla, lo está haciendo bien"

David Sánchez, en Radio MARCA: "No es descartable que siga como titular Casilla, lo está haciendo bien"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 27 septiembre 2016, 11:201ª División
de

David Sánchez ha participado en la tertulia de Radio MARCA y ha asegurado que, para él, es mejor portero Casilla que Keylor, por lo que podría seguir siendo el titular en la portería del Real Madrid. Además, ha comentado que Morata es bueno, pero sigue siendo mejor Benzema.

Casilla mejor que Keylor
"Si hablamos de porteros, lo poco que sé me hace pensar que es mejor Kiko que Keylor. No es descartable que siga como titular Kiko porque lo está haciendo bien. No ha tenido ningún error en este inicio de temporada, nadie ha hablado de la portería del Real Madrid, sobre Casilla".

El cambio de Cristiano
"No habría que darle mayor importancia al cambio, conociendo los precedentes de Cristiano, que siempre se ha cabreado. Hay que convencer a Cristiano de que no está bien físicamente, está de pretemporada aunque la temporada ya ha arrancado. Y no es el único que no está bien, creo que Zidane lo ve".

La prensa en Barcelona y Madrid
"En Barcelona se exagera lo que pasa con Cristiano, igual que en Madrid se exagera lo que ocurre con Neymar y Messi. Es el juego de los medios".

Morata
"A mí me encanta Morata, pero creo que le hacen daño los que exageran. Cualquier equipo de la élite quisiera tenerlo, pero le hacen un flaco favor los que le ponéis por encima del que a día de hoy sigue siendo mejor, como es Benzema".

Lucas Vázquez
"Para mí Lucas Vázquez es como el Pedrito de Guardiola, sólo que Pedrito terminó siendo titular en el Barcelona. Guardiola dio el paso, que no sé si Zidane va a dar".