Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Sánchez en Radio Marca: "Los titulares tienen que ser Bale, Benzema y Cristiano"

David Sánchez en Radio Marca: "Los titulares tienen que ser Bale, Benzema y Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 24 octubre 2016, 12:071ª División
de
fuente Gonzalo Rodriguez

David Sánchez ha hablado en Radio MARCA sobre quién tiene que jugar en el Real Madrid. Considera que Morata y Lucas Vázquez tienen que tener más minutos, pero todavía están por detrás de la BBC. De Morata ha asegurado que es el mejor revulsivo y Benzema es mejor jugador.

BBC
"El Madrid sigue sin un rumbo definido sobre cómo tiene que jugar el equipo. ¿Quién tiene que jugar? Yo lo tengo clarísimo. Lucas Vázquez y Morata merecen más minutos, pero es verdad que Morata es mejor de suplente, conozco pocos revulsivos mejores que Morata. A día de hoy, Benzema es mejor jugador que Morata, de aquí a Uzbekistán. Cristiano y Bale son mejores que cualquiera de los suplentes. Los titulares tienen que ser Bale, Cristiano y Benzema".

Morata, suplente
"Morata no se merece ser titular. Lo que tiene que preocuparle al madridismo, es que cuando salga Morata cumpla y marque goles".