Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

COPE: Arbeloa, objetivo del Espanyol

COPE: Arbeloa, objetivo del Espanyol
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
miércoles 31 agosto 2016, 08:211ª División
de

Tras finalizar su contrato con el Real Madrid tras la conquista de la Undécima, Álvaro Arbeloa ha estado buscando equipo a lo largo del verano. Ahora salta a la palestra el Espanyol de Quique Sánchez Flores, que querría reclutar al salmantino, según indica COPE.

La temporada ya ha comenzado y Arbeloa continúa sin equipo tras abandonar la plantilla blanca al comienzo del verano. Durante el periodo estival ha estado hablando con diferentes equipos pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. A un día del cierre del mercado, Quique Sánchez Flores habría contactado con el lateral para contar con sus servicios lo antes posible.

Primero fue el Newcastle de Rafa Benítez y después el Milan, pero ninguno de los dos equipos llegó a convencer totalmente al exjugador blanco. Y con la temporada ya empezada y las plantillas casi finiquitadas, Arbeloa podía llegar a pensar en una retirada anticipada, pero la oferta del Espanyol podría cambiar todo si finalmente firmara por los 'periquitos'.

El técnico del Espanyol le ha puesto una oferta sobre la mesa y Arbeloa lo estaría valorando, según indica COPE. Y aunque en un primer momento el jugador afirmara que no vestiría cualquier otra camiseta de la liga que no fuera la del Madrid, se le presenta un proyecto interesante para continuar con su carrera deportiva.