Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cayetano Ros, en SER: "Dudo que Morata aguante sin jugar"

Cayetano Ros, en SER: "Dudo que Morata aguante sin jugar"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 21 julio 2016, 01:211ª División
de

El Real Madrid está interesado en André Gomes y por ello ha intensificado las negociaciones con el Valencia a través de su agente Jorge Mendes para que finalmente sea ese su destino. Álvaro Morata ha sido blindado y Zidane ya le espera en Montreal. Según Cayetaro Ros en SER, el delantero español podría no soportar estar mucho tiempo sin jugar.

André Gomes, todo potencial

"Los dos mejores partidos que ha hecho André Gomes han sido contra el Madrid. Tiene un potencial enorme, va a cumplir 23 años y es un jugador físicamente muy potente con una gran conducción, le pega muy bien con las dos piernas, para mi conduce excesivamente el balón, no es muy combinativo. Es muy bueno técnicamente y con mucha proyección, ahora mismo es un jugador para competir con James e Isco. He leído que sería el sucesor de Modric pero creo que no sería así porque juega más adelantado, es más individualista".

Morata, la mejor opción del Real Madrid

"Morata va a tener protagonismo porque es maduro y está hecho como hemos visto en la reciente Eurocopa, al Madrid le hacen falta recambios, con la lesión de Cristiano y el desgaste que empiezan a tener estas estrellas. El problema es si Morata va a aguantar mucho tiempo cuando vea que no juega, cuando Cristiano se recupere, yo veo de titular a la BBC, entonces no sé si él va a soportar no jugar regularmente. Hay el riesgo de lesiones, y aunque Zidane no es de alternar jugadores y delanteros, creo que será la capacidad de Morata la resistencia de no jugar. Hasta ahora en el Madrid se pensaba que lo mejor era no tener una presión al lado de Benzema, tener a Morata será una gran presión. Ha rendido bien cuando no ha tenido a su lado a Higuaín pero no sé si podrá aguantar teniendo al lado a Morata".

Zidane debe mejorar el centro del campo

"Hace falta un refuerzo en el centro del campo, lo de André Gomes viene por ahí, posiblemente no sea titular, pero será un jugador para completar puestos en una temporada muy exigente. El centro del campo debe mejorarse y eso es tarea de Zidane. Es un jugador que encaja mejor en el Madrid que en el Barça por sus características. Es un jugador de un tremendo potencial individual y eso puede encajar más en el Madrid y gustarle más al Bernabéu y la afición".