Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en COPE: "Igual el Madrid debe mandar los partes de la lesión de Casemiro a Brasil para que no juegue"

Arancha Rodríguez, en COPE: "Igual el Madrid debe mandar los partes de la lesión de Casemiro a Brasil para que no juegue"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 21 octubre 2016, 17:561ª División
de

Se avecina un nuevo lío en el Real Madrid. Brasil ha convocado a Casemiro para los próximos compromisos internacionales que tienen los cariocas en el mes de noviembre. El centrocampista sigue recuperándose de su lesión y llegaría muy justo para dichos encuentros por lo que no se sabe con certeza si los podrá jugar como ha comentado Arancha Rodríguez, en COPE.

Lío con Casemiro

"Casemiro ha sido convocado para los partidos que juega Brasil el 10 y el 14 de noviembre así que podemos tener lio porque será dudosa su participación al coincidir con su alta médica. Al Real Madrid a lo mejor le toca mandar los partes de la lesión si quiere que no juegue".