Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Álvaro Benito en El Chiringuito: "Isco está en la misma situación que James"

Álvaro Benito en El Chiringuito: "Isco está en la misma situación que James"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
lunes 19 diciembre 2016, 16:161ª División
de
fuente Begoña García

Álvaro Benito ha comparado en El Chiringuito la situación de James con la de Isco y ha afirmado que es exactamente la misma. Ambos jugadores no entran en el esquema de Zidane por la posición en la que juegan y eso es difícil para un jugador de élite.

Isco y James, en la misma situación
"Isco creo que está exactamente en la misma situación de James. Ha pasado por lo mismo hace meses, adelantado por todos. Ha tenido protagonismo por las bajas pero insisto que James e Isco tienen un problema por la concepción de once, de la idea que tiene el entrenador y los jugadores de la plantilla. Y Zidane, con los resultados que está teniendo, está en su derecho. Quiere jugar un 4-3-3, los tres de arriba, clarísimos y los del centro también. Los demás a esperar".

Kovacic entra en el once por la posición
"Y entiendo que para las estrellas esperar y tirarse a lo mejor un mes sin jugar es difícil. Si fueran volantes, por ejemplo, Kovacic se ha inflado a jugar por su posición, no porque sea mejor jugador. Kovacic que es volante, ha jugado más".