Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Álvaro Benito, en El Chiringuito: "¡Cómo no va a estar el equipo condicionado a la BBC si te han ganados dos Champions en tres años!"

Álvaro Benito, en El Chiringuito: "¡Cómo no va a estar el equipo condicionado a la BBC si te han ganados dos Champions en tres años!"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 26 agosto 2016, 14:051ª División
de

Álvaro Benito no es sospechoso. Es pro-James, pero también opina que los innegociables en el once del Real Madrid son Cristiano, Bale y Benzema. En El Chiringuito, ha defendido la postura de que el sistema del equip blanco esté condicionado por la BBC ya que el tridente te asegura títulos.

Pretemporada de Cristiano

"Creo que le va a venir bien haber estado parado este tiempo. Le queda muy poquito".

James perdió su sitio

"La silla la perdió James. Depende de él. Si trabaja y trabaja puede ganarse un hueco. Aquí hemos dicho en su primer año que James era un posible Balón de Oro, junto con Neymar y Bale".

La BBC es innegociable

"Pero cómo no va a estar el equipo condicionado a la BBC si te han ganados dos Champions en tres años, cómo no vas a construir el equipo entorno a ellos".